Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Varios peinados con diferentes rizos



2 comentarios:

  1. Hola !!!!

    Aunque hace tiempo que deje de preocuparme de como peinarme jajaj me ha gustado mucho tus trabajos y queria decirte que me encanta hacerme rizos aunque me los hago de año en año jajja y me compre unas ghd aunque todavia no me hecho nada,pero que es mejor las ghd o unas tenasillas??? Podrias poner un video de como los hace ??? te sigo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre los rizos de tenacilla y de las planchas son muy diferentes unos son bucles y el otro rizo es mas pronunciado pero preferible es la plancha porque la tenacilla estropea mucho el pelo, lo sienteo pero no puedo subir ningun video porque no se jeje soi nueva aki y no tngo ni idea de como va esto si lo consigo te lo subo un besito

    ResponderEliminar